¿Porqué adquirir una franquicia inmobiliaria es un negocio confiable?

El panorama del mercado inmobiliario está en constante crecimiento, tanto para la compra como para la venta de inmuebles. En el caso del esquema de franquicias en el sector, suele ser una opción exitosa recomendable y poco riesgosa para los emprendedores que desean invertir, ya que al adquirir una franquicia inmobiliaria de talla internacional, como el caso de Alfa Inmobiliaria proporciona una importante rentabilidad, bajo un modelo probado, además de que no se requiere tanta inversión en cuanto a operación o salarios de personal ni insumos de publicidad o material promocional.

Un paso adelante

Aunado a todo el soporte internacional y el “know-how” que ofrecen empresas como Alfa Inmobiliaria, está la capacitación, cursos y atención personalizada a cada franquiciatario, por lo que se logra experiencia, habilidades y conocimiento en el sector que no podría obtener por su cuenta, ofreciendo una ventaja comparativa muy valiosa frente a la competencia.

Adquiere una Franquicia de Alfa Inmobiliaria

Crecimiento de las franquicias en México

En el caso del sector de franquicias, según un artículo de El Financiero, el consultor de franquicias Juan Manuel Gallástegui, afirmó que pese a la volatilidad cambiaria y a la inestabilidad, la venta de franquicias reportó un crecimiento en ventas de un 6 por ciento y se prevé que podría crecer 9 por ciento durante este año, lo que demostró que el sector de franquicias tiene una buena reacción en tiempo de crisis.

En estos tiempos, la gente suele comercializar sus propiedades para minimizar los efectos económicos que puedan comprometer su estabilidad financiera, como consecuencia el mercado inmobiliario continúa en crecimiento junto con el valor de los inmuebles, lo que a su vez genera siempre un beneficio para el franquiciatario y el mercado inmobiliario en general. En el caso de las franquicias inmobiliarias, como intermediario la tendencia siempre irá a favor. El sector inmobiliario siempre gana, por lo tanto los franquiciatarios también.

Los mejores tipos de franquicia inmobiliaria

Al momento de adquirir una franquicia inmobiliaria rentable, se debe considerar que la mejor opción es aquella que permite contar con un territorio, pero a su vez, pueda ofrecer las propiedades de toda la red, compartiendo comisiones de venta entre las franquicias involucradas, generando un beneficio y estímulo para todos.

Te decimos por qué Alfa es tu mejor opción de Franquicia Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de red número 1. Ofrecemos franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

www.alfamexico.com/promocion

 

2017-12-08T09:59:50+00:00

Acerca del Autor: